Catálogo

MASCOTAS

GRANJA Y GANADO

Feit y olivari

Agro

Gepsa avicultura

Caseros

Parrileros

Ponedoras

Gepsa conejos

Caseros

De carne

Gepsa equinos

Fortaleza

Gepsa ganado de carne

Destete precoz

Engorde a corral

Engorde de terneros

Megalac

Suplementación estratégica

Suplementos minerales

CASA Y JARDIN

PISCINAS

 
GRANJA Y GANADO > Gepsa equinos > Fortaleza 
 
Fortaleza Alta Energía
Alimento balanceado con 12% de proteínas preparado para suministrar a caballos deportivos con un intenso nivel de entrenamiento o en épocas de altos ...

Ampliar



Fortaleza Potrillo
Alimento balanceado completo con 15% de proteínas especialmente formulado para suministrar los requerimientos nutricionales de:
Potrillos en ...

Ampliar



Fortaleza Profesional
Alimento balanceado con 12% de proteínas formulado con materias primas de primera calidad, para cubrir los requerimientos nutricionales ...

Ampliar



Fortaleza Progenie
Alimento balanceado con 18% de proteínas cuidadosamente formulado bajo estrictos procesos de calidad para asegurar los requerimientos nutricionales ...

Ampliar



Somos distribuidores en Casilda y zona

info@sorbellini.com.ar
Tel/Fax: (03464) 424109/428851
  San Luis 2155 | (2170) Casilda
Santa Fe | Rep. Argentina
Todos los derechos reservados - www.sorbellini.com.ar
Fortaleza Profesional
Alimento balanceado con 12% de proteínas formulado con materias primas de primera calidad, para cubrir los requerimientos nutricionales de:
Equinos adultos que desarrollan una liviana a moderada actividad física - Yeguas madres vacías - Yeguas al inicio de la gestación

Fortaleza Alta Energía
Alimento balanceado con 12% de proteínas preparado para suministrar a caballos deportivos con un intenso nivel de entrenamiento o en épocas de altos requerimientos energéticos.
Fortaleza Potrillo
Alimento balanceado completo con 15% de proteínas especialmente formulado para suministrar los requerimientos nutricionales de:
Potrillos en crecimiento y desarrollo - Caballos deportivos en el inicio de su entrenamiento - Yeguas madres preñadas (en los últimos 3 o 4 meses de gestación) - Yeguas madres en lactancia - Padrillos en época de servicio - Animales adultos desnutridos, o estresados, o convalecientes, o de edad avanzada.
Fortaleza Progenie
Alimento balanceado con 18% de proteínas cuidadosamente formulado bajo estrictos procesos de calidad para asegurar los requerimientos nutricionales de potrillos en crecimiento a partir del segundo mes de vida.